domingo, 17 de noviembre de 2013

La amenaza de la Ouija




Todo empezó un día que Julia, Rubén, Javi y yo nos sentamos delante de un tablero Ouija para realizar una sesión de espiritismo. El tablero lo hicimos en una hoja de papel y como testigo utilizamos una moneda.

Empezamos y al principio no se movía pero de repente empezó a moverse, yo estaba muy nervioso, era la primera vez que jugaba. El tablero dejó ver un mensaje:
"El 26 de julio, Julia morirá."
Todos nos quedamos quietos, Julia volvía a estar nerviosa pero nosotros la tranquilizamos.

Después de esto, el tablero me habló a mí. Por aquel entonces me gustaba una chica que se fue a su país, así que le pregunté si me quería de verdad. El tablero me contestó que no me quería, que solo era por interés y que tuviera cuidado. Ahí fue cuando me dio un vuelco al corazón.

Al terminar la sesión, le quitamos todos importancia, pensábamos que todo había sido una tontería, pero nadie se podía imaginar que a partir de aquel momento nada volvería a ser igual. A Rubén se le encendía y se le apagaba el televisor sin que nadie estuviera presente. A mí me pasaba lo mismo con el reproductor de Cds. Julia se quedó atrapada dentro del ascensor y por poco se le incendia la casa, sin contar que se le murió el canario que había tenido sin ningún problema durante seis largos años. A Javi le tocó lo peor, se cayó por las escaleras y lo tuvieron que ingresar en el hospital. Pero lo peor fue que ocurrió en tan solo una semana. Ninguno estábamos a salvo, lo que sea que  viene a por nosotros, no parará hasta encontrarnos.

Escrito por Juan Antonio Pérez

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Juanan!!!!!! Ves como si podías escribir grandes historias. Me ha gustado mucho y...SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fdo:César Nieto Ocaña

    ResponderEliminar
  2. Muy chula Ñoño :) Fdo:César C.

    ResponderEliminar
  3. Está genial la historia!!!Se nota que te has esforzado!!!:)Fdo;Ainhoa Núñez Navarrete

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu historia. Creo que si sigues así, ganarás muchos concursos, ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!! "-"

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces Juan Antonio felicidades.Fdo: Kike López Ortuño

    ResponderEliminar
  6. En cada historia te superas a ti mismo. El final me encanta,mas que nada porque no hay.

    Fdo: María Huertas

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡ole tu lo has hecho genial!!!!!!!
    fdo.Alejandro

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Juanan es la mejor de tus historias!!!!
    Karen ;)

    ResponderEliminar