domingo, 17 de noviembre de 2013

Valle Silencio




Hace mucho tiempo en un valle llamado Silencio, vivían elfos. Todos eran pequeños y con nariz grande. Pero no todos  eran iguales cada uno tenía sus habilidades por ejemplo; yo soy Fortachón el rey de los elfos y domino agua, aire, tierra y fuego. A parte de ser el rey, soy el más viejo y he librado muchas batallas defendiendo mi aldea.

Pero en el Valle Silencio estaba por suceder lo peor. Por el norte venía un ejército de trolls dispuestos a saquear la aldea. Los elfos intentaron detenerlos pero no tuvieron éxito. Solo sobrevivieron treinta de  los cien que había.  

Yo fui corriendo a Dambil para buscar a unos cuantos amigos para explicarles lo que había pasado.  Primero fui a la tribu de los Eorlis para reunir a su jefe de la tribu que se llamaba Saku. Luego fui a la de Wouters y reuní a Tamahasi. También fui a la de Terrarus para convencer a Terrus. Por último, a la de los Flaimers, pero el jefe de la tribu no estaba. Entonces Saku, Tamahasi, Terrus y yo emprendimos el viaje. Sabíamos que iba a ser un viaje duro pero pasaron varios  días y noches hasta que llegamos al gran castillo de los trolls.  

- Este es el plan hay; que quitarle la corona al rey- dije yo-.Tamahasi, tú que eres rápido coge la corona y tú Terrus distraes a los guardias.
Al final todo salió bien vendimos la corona y nos dieron suficientes plerios para reconstruir la aldea.     

Escrito por Quique  López    

8 comentarios:

  1. Qué chula Kike!, aunque es un poco corta.
    Fdo:César Nieto Ocaña ^_^

    ResponderEliminar
  2. Esta chula, Kike, pero es muy corta, y me hubiera gustado todos los detalles de cómo le quitaron la corona al rey. ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un poco corta pero está chula.
    Fdo:Juan Antonio

    ResponderEliminar
  4. Kike me gusta tu historia ,pero no dice nada de si salvan al rey de los Flaimers o no.
    Fdo: Ana Cristina Lopéz.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, pero si cuentas el plan queda más interesante (para mi gusto).

    Fdo: María Huertas

    ResponderEliminar
  6. Quique esta muy chula y no quiero ser muy negativa pero si hubieses contado la aventura de coger la corona al jefe hubiese sido una historia pero por todo lo demás muy bien ;)
    FDO:Silvia Palomares

    ResponderEliminar
  7. Quique eres un crack eres un niño que sabe hacer historias pero si te esfuerzas puedes mas de ti.
    fdo.Alejandro

    ResponderEliminar
  8. Una historia muy chula. La idea es clara pero es corta. Deberías describir más el lugar, como le roban la corona... Aunque la redacción es bueno. No me ha gustado el final se resuelve muy fácilmente.

    ResponderEliminar